lunes, 14 de septiembre de 2009

Mail del Blog!

Hola a todoos!
Bueno como se que se nesesita , eh creado un mail para el blog, asi las personas que no tienen ningun blog ( los anonimos) podran enviar sus mails con comentarios. Ademas lo eh creao para que envien fotos e imagenes relacionadas con los libros.
bueno este es el mail : memoriasdeidhun.laura@hotmail.com

ATENCIÓN: ¡ SOMOS MUY POCOS! INVITEN A MAS GENTE A VISITAR EL BLOG, MIENTRASMAS SEAMOS, MUCHO MEJOR! ASI QUE PONGAMOSNOS EN CAMPAÑA DE INVITAR GENTE!!

2 comentarios:

  1. ok
    te puedo agregar??
    el mio del blog es: all_fantasy_bhc@hotmail.com
    me puede agregar kien kiera acepto todos!!
    respecto a lo de los visitantes,e conseguido k 1 se aga seguidor es: JG forever
    tambien te estoy haciendo publicidad en mi blog ;)

    P.D.:e votado en tu encuesta,realmente me gustan los 3,son geniales,pero no se pork me tiro mas al primer libro...kizas porque los personajes se conocen...no se...

    ResponderEliminar
  2. si , si puedees! .. genial .. em tu eras el/la de las fotos?

    ResponderEliminar