martes, 4 de agosto de 2009

Portadas Nuevas!

Hola a todoos! .. tanto tiempo no? bueno pero vale la pena esperar hoy les traigo la nueva portada del segundo comic de memorias de idhun que saldra en octubre, ahora encabezando la portada se encuentra Kirtash, a un lado esta Alsan, antes de su transformacion, y al otro lado hay un sish. que les parece? comentyarios?


ademas , en el sitio web de laura gallego ( http://www.lauragallego.com/) ella informó que habra una nueva edición para el libro, ahora se dividirá en seis tomos , enves de tres . cada libro ( la resistencia , triada y panteón) se dividirá en dos . y ahora seran de tapa blanda y no tapa dura. Laura Gallego informó que esta era una nueva tactica para motivar a los jovenes a leer , ya que como los libros se veran menos voluminosos, sera mas facil leerlos para los jovenes , ademas costaran menos y sera mas barato comprarlos. aquí las imagenes de los libros.




portadas de memorias de idhun en distintos países: coreanas:






hungara:


portuguesa:


aleman:


edicion circulo de lectores:


polaca:



uuf esto de subir imagenes es gotador .. seguire subiendo cuando vuelva a tener tiempo
mucha suete

5 comentarios:

  1. Hola,me acabo de terminar la trilogia,es lo mejor que he leido,y quiro lerme el comic ;)
    me encanta tu blog.Tengo muchas imagenes de memorias de idhun,si quieres te las paso.

    ResponderEliminar
  2. me mola la portada hungara y la del circulo de lectores !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy una fan de memorias de idhún. Me encanta tu blog^^ Me ire pasando.

    ResponderEliminar
  4. Lure!!-Nessie
    una pregunta...
    (estoy investigando)
    votaste en la encuesta de mi blog??
    gracias por responder.:D

    ResponderEliminar
  5. feliiz de que me pases imagenees , estoy creando un mail para el blog, paa que las puedas enviar ahí
    saludoos gracias por visitar , inviten a mas gente a unirse!

    ResponderEliminar