miércoles, 6 de mayo de 2009

personaje : Jack Redfield



Hola bueno aqui pondre un espacio para relatar sobre los personajes de los libros MDI, cualquier cosa que quieran agregar comuniquenmelo para que yo lo agregue. lo escrivire en forma de ficha para que sea mas facil para leer.
El primer personaje que he de nombrar por supuesto a de ser Jack , ya que es el personaje principal.Comensemos!
P.D : no lean esto si no han terminado el primer libro La Resistencia.


Nombre: Jakob Redfield
Apodo: Jack
especie: hibrido entre humano y dragon.
nombre de dragon: Yandrak
Nacimiento: 7 de abril
pareja: Victoria D'Ascoli

Jack se incorporó a la resistencia luego de que Elrion , el ayudante de Kirtash matara a sus padres humanos. Jack comienzá a aprender el arte de la espada con Alsan, quien se convierte en mas que un amigo para él, un hermano mayor . al entrar a la resistencia, tambien conoce a Victoria, que se transforma en su mejor amiga y con el paso del tiempo , en mas que eso.
pasado ya bastante tiempo jack descubre que es un hibrido entre dragon y humano, correccion:
el ultimo dragon de idhun, yandrak, y que su destino es derrotar a Ashran el nigromante, junto con victoria y kirtash, para poder salvar a idhun del imperio shek.

esto por ahora, otro día seguire contando mas sobre nuestro jack.
P:D: si alguien tiene dibujospor favor envielos!! estos son algunos dibujos del fanart de MDI:

8 comentarios:

  1. La verdad es que Jack me encantaa.. es como el tipico chico torpe y lindoo aaw loo amoo!!!
    no tenia idea de que existia este blog
    esta chidoo

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 16 años y me encanta MDI lo lei cuando tenia 11 y lo he vuelto a leer este año y me ha gustado mas incluso que la primera vez
    JACK es mi personaje preferido me encanta es el chico perfecto pero no me gusta verle en dibujos porque sale como muy niño y me lo quiero imaginar a mi manera xd
    pues eso que I (L) JACK! & MDI!! :D:D
    (otro dia dare mi opinion sobre los libros mas currada, estoy de examenes TT)
    byye!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Jack!!!!!!!
    lo amo!!

    ResponderEliminar
  4. Jack es el tipo d xiko k nunca m imagine k m gustaria pro cuando empese a leer m enamore d su sorisa m hice presa d su pelo y sus ojos m atraparon... y apartir d ese momento lei MDI con muxo cariño pro lo k no m espliko es komo puede ser tan perfecto? pork si por mi fuera ya m habria tirado por un puent pork COMPARTIR la mujer d tu vida kon tu PEOR enemigo es algo k no m espliko :&

    ResponderEliminar
  5. jack es el chico perfecto, no me lo imagino de otra manera: un chico alto, guapo, afectuoso, carinyoso, simpatico, supongo qe inteligente, un poquito moreno (por su condicion al fuego) y unos ojazos verdes esmeralda muy bonitos con una calida sonrisaa... pero porqe le gustaa Victoria y no yo!!!!!!!!!!!! Jack te quierooo!

    ResponderEliminar
  6. hola me estoi leyendo el primer libro resistencia y me esta gustando mucho! :D!
    por no decir q me ecnantaaa jajaj

    ResponderEliminar
  7. jack es increible, lo tiene todo, me gusta desde que me leí la primera parte del primer libro y ahora que ya me he leido los tres me gusta muchisimo mas!!!sinceramente, victoria no se merece a un chico como el, que desgraciadamente la quiere con locura y esta dispuesto a compartirla con... en fin, con esa vibora

    ResponderEliminar
  8. Amo a Jack.Tengo 12 años y me he leído MDI 4 veces desde que me regalaron los libros hace más o menos un año.JAJA.MDI fue el libro que me enseñó a leer más y desde entonces no paró de leer,es como si el tiempo se parara y solo pienso en lo que acurre en cada libro.Os recomiendo muchos libros como crónicas de la torre o crónicas vampóricas,por no hablar de temblor y rastro y la saga crepusculo.Besos

    ResponderEliminar