miércoles, 6 de mayo de 2009

comic para Memorias de Idhun


Hola!
bueno como muchos de ustedes fans de memorias de idhun, ya deben saber, se estan publicando los comics de este exitoso libro.
el libro comic constara de 70 paginas a color y tendra un coste aproximado de 12 euros. el 1er libro La Resistencia estará resumido en cuatro libro comics, y el primero de ellos estrenara a fines de mayo.
que exista un libro comic es un gran veneficio a todos los fanaticos ( en mi opnion) ya que Laura Gallego no ha querido firmar ningun contrato para filmar una peli, nos tenremos que contentar con el libro comic que ha de estra bastante bueno. cualquier noticia o nuevo avizo de la fecha exacta de estreno por favor comuniquenlo.
:)

3 comentarios:

  1. Genial!! No tenía ni idea!!!
    Qué ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comprármelo, pero si son muchos libros y cada uno vale 12 euros...
    Aunque bueno, las páginas están a color, supongo que eso es lo que lo encarece.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con el anonimo. Y me da igual porque pienso ahorrar para comprarmelos.
    Pero que ilusion.

    ResponderEliminar