jueves, 21 de mayo de 2009

imagenes sobre el comic!!!

Hola! hoy les traigo unas cuantas imagenes del primer comic de MDI, La Resistencia : I Busqueda. estan super buenas y tengo claro que este saldra a fines de mayo en españa. bueno van las fotoos: esta es de cuando jack llega a su casa y se encuentra con kirtash y Elrion:




esta otra es de cuando Victoria escapa de Kirtash en el metro:



esta es de cuando Jack y Vic se conocen en Limbhad:



no distingo de cuando es esta ultima, pero bueno es una parte en la que Vic y Jack hablan:






y aqui hay unos bosetos de las imagenes de los personajes :D

Victoria:


Alsan:








Elrion:




Kirtash:




Jack:





sinseramente creo que estan guay
y ustedes que piensan???

23 comentarios:

  1. creo que a Kirtash lo deberian haber puesto mucho mas sexy! Jeje

    ResponderEliminar
  2. muchas dicen que han puesto a jack mas guapo que a kirtash...,yo creo que es todo lo contrario XXD

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente quiero el comic xD

    Aporteee....

    ResponderEliminar
  4. k waii me encantaa vuena ya me encantaba pero ahora mas

    ResponderEliminar
  5. es verdad,falta shail,pero como ha muerto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha muerto,pero voy ha contar lo que le ha pasado en realidad

      Eliminar
  6. pero kirtash...esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo conseguir el cómic? Me encaaaanta

    ResponderEliminar
  8. oye este comic donde lo puedo comprar para mi seria muy importante

    ResponderEliminar
  9. yo pienso qe a Kirtash lo habeis puesto + feo qe a Jack y eso qe sta muxo + weno =P y os habeis olvidado d Shail! XD y a vosotras kien os parec + wapo Jack o kirtash?? ;)

    ResponderEliminar
  10. estoy cotigoo a mi me gussta mas kirtash =))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi Jack, el es menos frio, no te puede matar con los ojos, cuando le miras no te da un escalofrio, etc

      Eliminar
    2. estoy con tigo jack es mas guapo

      Eliminar
  11. yo creo k deberian hacer a kirtash un pokito mas sexy y mas atractivo :P
    Me encanta este libro, me lo lei en 2 dias jajj
    faltaa shail y no muere eee solo parece pero no
    asi k a acer a shail
    me encanta kirtash es muyy romantico en sus momentos pero el jack yo lo veo mas amigo para victoria k un amor. (ojala se fuera conmigo) xdxdxdxd
    pero ueno al jack pueden hacerlo un poko mas guapo de pekeño.
    espero k kompartais my opinioon xD
    xaaaao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad shail no muere, y a mi me parece mas wapo jack, pero podrian hacerlo mas mono de pequeño, en eso coincido

      Eliminar
  12. eei soy la misma de antes jeje oye donde puedo encontrar este comic? gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero el cómic, y Shail no se muere, que hay que terminar el libro!

    ResponderEliminar
  14. kithas es mucho mas guspo y jack no si ya leyeron pamteon apurenle porque se queda con jack y bueno no les cuanto solo les digo un nuevo nombred del final ERICK bueno y estaria bien que se quedara con kithas lo dejo todo por ella hasta usska y a zeisssel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero es kirtash el que se va!,
      no lo echan, y vic tambien tiene otro bebe EVA, estoy deseando verlos a los dos,ERICK y EVA

      Eliminar
  15. tambien les cuento que kirthas hace el amor con victoria en limbhad y no me vayan a crer pero domivat es un dragon pero victoria y kithas son la pareja ideal imaginese que enrealidad existiera idhun seri maravilloso en mi corazon existe uno y este historia tambien me llego al corazon

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gusta mas jack es no se mnos asesino, frio...pero tampoco me cae mal kirtash, y es verdad shail no muere. yo quiero comprarme el ultimo comoc para podre ver a erik

    ResponderEliminar